CleanmyMac X Activation Code

CleanMyMac X 4.13.4 Activation Code últimas Descarga {2023}

Qué es CleanmyMac X?

CleanmyMac X Activation Code

CleanmyMac X Activation Code es un software de utilidad popular que limpia, optimiza y mantiene Mac para aumentar la velocidad y ahorrar espacio. CleanMyMac es un robusto limpiador de Mac, acelerador de velocidad y protector de salud que está destinado a ayudar a que su Mac vuelva a funcionar a los niveles máximos de rendimiento. CleanMyMac X ha sido galardonado con el prestigioso nivel “Gold” de detección de malware para Mac.

Esta aplicación genera un mapa interactivo de la totalidad de su disco. Puede limpiar fácilmente el espacio en su Mac identificando gráficamente las principales aplicaciones que acaparan espacio. La versión para Mac del solucionador de problemas más fácil de usar del mundo. Elimine las aplicaciones, los programas y el spyware innecesarios y, a continuación, configure el Mac para que funcione lo más rápido posible. Utilícelo de inmediato si desea evitar una PC lenta.

Se ha eliminado una gran cantidad de archivos en caché que nadie puede ver. Tiene la opción de eliminar en masa cualquier DMG innecesario, descargas que no estén terminadas y cualquier otro equipaje obsoleto. CleanMyMac X puede tomar el lugar de cientos de otras aplicaciones de optimización de Mac. Puede ser lo que le digas que sea, incluido un limpiador para macOS, un monitor de rendimiento, un eliminador de virus e incluso un salvavidas potencial.

 Cómo obtener beneficios de CleanmyMac X?

CleanmyMac El fin de los datos inútiles Ya no hay archivos de caché ocultos. Puede eliminar todos los DMG no utilizados, las descargas que no han terminado y otros archivos antiguos a la vez. CleanmyMac FULL version Deshazte de los archivos grandes que están ocultos. Encuentra muchos archivos antiguos que estaban escondidos. Necesita deshacerse solo de películas o documentos que tengan más de unos meses? Su MacBook ya no se puede detener.

No hay problema.Space Lens una mirada a su almacenamiento Esta herramienta crea un mapa de todo su disco con el que puede interactuar. Puede liberar espacio rápidamente en una Mac observando los mayores acaparadores de espacio. Lo protegemos de troyanos, mineros de datos y nuevos secuestradores de navegador en tiempo real. Privacidad Cambia tu pasado en línea. Elimine las cookies que lo rastrean para que los anunciantes no puedan seguirlo en la web.

CleanmyMac Torrent Un ejército de herramientas para reparar Si tu Mac se congela, puedes liberar su memoria RAM con un solo clic. Además, ejecute secuencias de comandos de mantenimiento para que sus aplicaciones respondan mejor. Optimización de macOS a gran escala Encuentre aplicaciones que consumen su memoria y desactívelas. Desactive los complementos que se ejecutan en segundo plano y corrija pequeños errores como un genio de Apple.

¿cómo Encuentro Mi Código De Activación De CleanmyMac?

CleanMyMac X es una aplicación útil que se puede utilizar para limpiar, optimizar y mantener máquinas Macintosh. Ofrece una variedad de funciones y posibilidades de personalización, lo que la convierte en una solución adaptable y fácil de usar para los usuarios de macOS que desean asegurarse de que sus máquinas continúen funcionando de manera óptima. Compare los tamaños de archivos y carpetas y deshágase de los elementos que no pertenecen.

CleanmyMac Utilice el despiadado Shredder de CleanmyMac para deshacerse de los archivos no deseados y liberar espacio en su disco duro. La herramienta se deshace de todo lo que estaba oculto, incluso de lo que estaba bloqueado por un error del sistema. Si no sabe qué archivos ocupan más espacio en su Mac, busque Archivos grandes y antiguos. Detiene los virus dirigidos a macOS. CleanmyMac X Key tiene un nivel oficial “Oro” de detección de virus Mac.

es una potente aplicación que puede limpiar, optimizar y proteger su Mac durante años. Space Lens le permite limpiar su sistema de inmediato, desinstalar y actualizar aplicaciones, deshacerse de malware, buscar y eliminar archivos de cualquier tamaño, acelerar su computadora y ver un mapa detallado de su almacenamiento. Todo para poner a punto tu Mac. CleanmyMac X Crack, puede ver todos los detalles incluso del almacenamiento más completo.

You may also Like this Software?  Kaspersky Antivirus Activation Code

CleanmyMac X Activation Code

¿Cuáles son las Características clave de CleanmyMac?

  • Limpieza del sistema: El programa tiene la capacidad de buscar en la computadora archivos basura, archivos temporales y otros datos inútiles, y luego eliminar esos archivos y datos para liberar espacio en la unidad.
  • Protección contra malware CleanMyMac X ofrece protección contra malware al escanear su computadora en busca de software dañino y eliminarlo para mejorar la seguridad general de su máquina.
  • El programa puede optimizar la configuración del sistema, como elementos de inicio, elementos de inicio de sesión y actividades en segundo plano, para mejorar la eficiencia del sistema.
  • La capacidad de CleanMyMac X para borrar cookies, el historial del navegador y otros rastros de datos confidenciales contribuye a las capacidades de protección de la privacidad del programa.
  • Desinstalador: El programa viene con un desinstalador que los usuarios pueden usar para eliminar por completo las aplicaciones no deseadas, así como todos los archivos y carpetas conectados con esas aplicaciones.
  • Scripts de mantenimiento CleanMyMac X tiene la capacidad de ejecutar scripts de mantenimiento, que limpian cachés, registros y otros archivos temporales del sistema, lo que mejora la eficiencia del sistema operativo.
  • Buscar archivos grandes El programa tiene la capacidad de buscar archivos y carpetas grandes en la computadora y proporcionar sugerencias para eliminar o archivar dichos elementos con el fin de hacer más espacio en el dispositivo de almacenamiento.

¿Qué hay de nuevo?

  • CleanmyMac X funciona perfectamente con el nuevo macOS.
  • Herramientas más útiles y actualizadas.
  • El tiempo real evita que sucedan cosas ilegales en el sistema.
  • Debería investigarlo y eliminar la amenaza antes de que su Mac se lastime.
  • Es muy importante proteger su privacidad y sus datos del malware.

Requisitos del Sistema?

  • Para un buen rendimiento, la versión actual necesita un procesador Intel de 64 bits.
  • Se necesita Mac OS X 10.10 o posterior.
  • Necesita al menos 1 GB de RAM.
  • Para actualizaciones y versiones de prueba, necesita una conexión a Internet activa.

¿Cómo romper CleanMyMac X?

  • Puede descargar el archivo CleanMyMac X Crack y luego extraerlo usando el botón de abajo.
  • El archivo, junto con el crack, está disponible para descargar.
  • Puede extraer el archivo de crack que obtuvo utilizando WinRAR o WinZip.
  • Independientemente de si desea instalar las ofertas o no, ahora puede comenzar el proceso de instalación del software.

Espejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *