iExplorer

iExplorer 4.6.1 User Name con Código de Activación {2023}

Qué es iExplorer User Name?

iExplorer

iExplorer User Name es una aplicación de software que permite a los usuarios acceder y administrar archivos en sus dispositivos iOS, como iPhone, iPad y iPod. iExplorer transfiere música, mensajes, fotos, archivos y cualquier cosa desde cualquier copia de iPad, o iTunes a la PC o cualquier Mac. Es fácil de transportar, lleva poco tiempo de preparación, no cuesta nada y es hasta 70 veces más eficiente en tiempo y recursos que sus rivales.

Le brinda la posibilidad de transferir la información que ha almacenado en sus iDevices a su propia computadora. Además, es posible transmitir melodías a una computadora, ya sea una computadora personal o una mac. Tocar o arrastrar y soltar le permitirá buscar música y escuchar vistas previas de esas pistas. Puede usar el Explorador de Windows o el Finder para ver las fotografías tomadas con su iPhone de la misma manera que vería las tomadas con otra cámara si así lo desea.

Qué servicios nos proporciona iExplorer?

iExplorer es un programa que puede administrar su iPhone, iPad y iPad en un solo lugar. Además de eso, hace posible utilizar el modo de disco en un iPhone o iPad como una unidad flash. Esta aplicación se puede usar en un iPhone, un iPad, un iPhone 7 e incluso iOS 10. Puede buscar archivos y carpetas en su iPhone o iPad usando iExplorer, que es un explorador de archivos para dispositivos iOS que es compatible con computadoras Mac y PC.

Puede agregar o eliminar archivos y carpetas de su iPhone haciendo uso de la función de arrastrar y soltar. Primero, sea específico acerca de sus deseos. Clave de registro para iExplorer En los últimos años, el número de personas que utilizan iexplorers para acceder a SMS, iMessages, mensajería instantánea y otros servicios similares se ha disparado. También tiene la opción de reconstruir simplemente su lista de reproducción.

La ayuda está disponible tanto para mensajes de texto como para iMessages. Esta es otra razón por la que hemos trabajado mucho para diseñar la solución óptima para acceder, exportar y archivar sus correos electrónicos y archivos. Queríamos asegurarnos de que pudieras hacer todas estas cosas fácilmente. Además de su hermoso diseño visual, el software iExplorer SMS también es capaz de administrar eventos, imágenes y otras ampliaciones.

Puede iExplorer ser mejor que otras aplicaciones?

Además, tiene la capacidad del vehículo para copiar cualquier cosa con un solo clic. También tendrá acceso simple a la exportación de otros tipos de comunicaciones, como correos electrónicos y mensajes de voz. También es posible acceder a datos de una amplia variedad de aplicaciones con iExplorer. Además, le brinda la posibilidad de sincronizar sus puntajes de juego en dispositivos. Obtenga acceso rápido y sencillo a las bases de datos almacenadas en su dispositivo iOS.

Tendrás acceso a todas tus aplicaciones, así como a tus contactos y calendarios. iExplorer le permite hacer una copia de seguridad selectiva de su iPhone, iPad o iPod Touch transfiriendo datos hacia y desde su computadora desde esos dispositivos. No importa si se trata de música, notas de voz, imágenes, mensajes de texto o cualquier otra cosa; puede obtener cualquier cosa de su dispositivo y en su computadora sin tener que sincronizar todo cada vez.

Además, tiene la capacidad de adquirir acceso al sistema de archivos de los datos almacenados en las aplicaciones o carpetas de su dispositivo. Puede guardar archivos directamente en el administrador de archivos o en el administrador de archivos, al igual que el software iExplorer Mobile iOS que fabrica iExplorer full download. Buscará y obtendrá una vista previa de las melodías para copiarlas con simple tocar un botón usando soltar y arrastrar.

May you also Like this Software?  Chimera Tool Crack

iExplorer

Cuáles son los Características IExplorer?

  • Los usuarios pueden transferir datos entre sus dispositivos iOS y PC usando iExplorer. Estos archivos incluyen música, películas, fotografías, contactos y mensajes.
  • Acceso a copias de seguridad de iTunes: Esta función de la aplicación permite a los usuarios acceder a sus copias de seguridad de iTunes y recuperar archivos de esas copias de seguridad.
  • Navegación de aplicaciones: A través del uso de iExplorer, los usuarios tienen la capacidad de navegar y acceder a los archivos y datos asociados con las aplicaciones que se han instalado en sus dispositivos iOS.
  • Montar un dispositivo iOS como un disco: Esta función del programa ofrece a los clientes la posibilidad de montar su dispositivo iOS como un disco en su computadora, lo que les brinda acceso inmediato a los datos y la capacidad de administrarlos.
  • iExplorer brinda a los usuarios la capacidad de exportar datos como mensajes de texto, correos de voz e historial de llamadas desde su dispositivo iOS a su computadora personal.
  • Los usuarios pueden crear copias de seguridad de sus dispositivos iOS utilizando la aplicación y luego restaurarlas cuando sea necesario.
  • Los usuarios pueden obtener una vista previa de sus archivos, como imágenes y películas, antes de transferirlos utilizando la capacidad de vista previa incorporada de la aplicación iExplorer, que está disponible para ellos.
  • Soporte para numerosos dispositivos iOS La aplicación proporciona soporte para múltiples dispositivos iOS, lo que permite a los usuarios administrar y transferir datos a través de una variedad de dispositivos diferentes.
  • Exportación: contactos, correos electrónicos, mensajes, contactos. Todos los archivos, no sólo los de un determinado tipo, se importan instantáneamente, lo que le permite manejar la información obtenida por esta herramienta.

Qué hay de nuevo?

  • Disfruta de la música de tu iPhone y iPad en tu Mac y portátil.
  • Las pistas relevantes se analizan y se muestran.
  • Salir de los mensajes de texto enviados por SMS, SMS e iMessages.

Requisitos del sistema:

  • Windows 7 SP1, 8 o 10 (64 o 32 bits)
  • 8GB RAM
  • CPU de doble núcleo de 1,8 GHz (se recomienda Quad Core o superior)
  • RAR Password Unlocker de 64 bits funciona de manera más eficiente con complementos de 64 bits. Los complementos de 32 bits funcionarán en 64 bits, pero usarán más CPU.

Cómo Descargar?

  • Obtenga iExplorer y póngalo en su computadora.
  • No active ni opere el programa una vez completada la instalación.
  • Haga una copia de los archivos en la carpeta de crack.
  • Reemplace lo que ve con lo que está pegado en el directorio de instalación.
  • Inicie iExplorer de Apple.
  • Que lo envuelve, divertirse!

Mirror

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *